La NASA está llevando a cabo un proyecto llamado Veg-01 que se está utilizando para estudiar la función en órbita y el rendimiento de las instalaciones de crecimiento de las plantas y su enraizamiento en "almohadas" que contienen semillas.
Los alimentos frescos cultivados en el medio ambiente de microgravedad del espacio están en el menú por primera vez para los astronautas de la NASA en la Estación Espacial Internacional. Los miembros de la tripulación de la Expedición 44 están dispuestos a probar los frutos de su trabajo después de cosechar un cultivo de "Outredgeous" lechuga romana roja, desde el sistema de crecimiento de las plantas Veggie.
Ellos se comen la mitad de la generosidad del espacio, dejando de lado la otra mitad para ser envasados y congelados en la estación hasta que pueda ser devueltos a la Tierra para su análisis científico.
La NASA está madurando la tecnología Veggie a bordo de la estación espacial para proporcionar futuros pioneros con un suplemento alimentario sostenible - una parte crítica del viaje de la NASA a Marte. Como la NASA se mueve hacia las misiones de exploración de larga duración más lejos en el sistema solar, Veggie será un recurso para el crecimiento y el consumo de alimentos de la tripulación. También podría ser utilizado por los astronautas para actividades de jardinería recreativas durante misiones de espacio profundo.
Las primeras almohadas se activaron, regado y cuidado por la Expedición 39 con el ingeniero de vuelo Steve Swanson en mayo de 2014. Después de 33 días de crecimiento, las plantas fueron cosechadas y regresaron a la Tierra en octubre de 2014. En el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, las plantas se sometieron a un análisis de la seguridad alimentaria. Los segundos Veg-01 almohadas plantas fueron activados por Kelly, el 8 de julio y aumentaron de nuevo durante 33 días antes de ser cosechado. Las semillas habían estado en la estación durante 15 meses antes de ser activado.
La unidad Veggie plegable y extensible cuenta con un banco de luz de panel plano que incluye LEDs rojos, azules y verdes para el crecimiento de las plantas y la observación de la tripulación. El uso de luces LED para cultivar plantas era una idea que se originó en la NASA ya en la década de 1990.
Wheeler dijo Veggie ayudará a la NASA a aprender más acerca del crecimiento de las plantas en la configuración del entorno de la agricultura controlada. Ajustes similares incluyen la agricultura vertical, que se refiere a apilar los estantes de las plantas que se cultivan en hidroponía, utilizando fuentes de luz eléctrica como LEDs rojos y azules. Este tipo de sistema es muy popular en algunos países asiáticos y está empezando a crecer en los EE.UU.
0 comentarios:
Publicar un comentario