A estas alturas ya no hace falta que digamos que los jardines verticales están de moda. Son uno de los elementos de paisajismo y decoración imprescindibles del momento. Las posibilidades para crear tu propio jardín vertical son infinitas. Ya sea con complementos de jardinería o auto producidos con palets, macetas colgantes u otro tipo de estructura.
Y aunque el mundo de los complementos para jardinería nos lo ponen fácil con todo tipo de propuestas para crear jardines e interiores de revista, pocas son como el mini jardín vertical Karoo que hoy os presentamos.
Se trata de un tipo de estructura de jardín pensada para albergar plantas en formato vertical, totalmente preparado para instalar en cualquier pared, ya sea de interior o exterior. Además, como cuenta con varias divisiones, podrás combinar varios tipos de plantas en su interior, ya que tiene capacidad para 9 pequeñas plantas y así, crear un mosaico vegetal en tu pared. Gracias a esta división se puede ajustar el riego de cada una de las variedades a sus necesidades, sin problemas de que unas plantas se vean afectadas por otras.
El mini jardín vertical Karoo tiene unas dimensiones que encajan en cualquier espacio, ya sea interior o exterior. Y es que sólo mide 40x40cm. Decora el interior de tu cocina con plantas aromáticas y además las podrás usar para dar un toque especial a tus platos. O instálalo en el salón y llévate un trocito de naturaleza para acompañarte en tus momentos de relax. Crea tu jardín vertical en el balcón o terraza y cambia tu paisaje de hormigón por un poco de verde.
Este jardín vertical está disponible en dos colores, gris o blanco para poder integrarlo con la decoración de tu casa o jardín. Está fabricado con materiales plásticos reciclables e incorpora un sistema de auto riego que hace que el cuidado de este jardín sea un juego de niños, sin manchar nada y sin que se escape el agua.
Su intalación es muy fácil, ya que el mini jardín viene con todo lo necesario para su instalación. Lo único que debes hacer es abrir la caja, instalarlo, plantar tus variedades favoritas y empezar a disfrutar del jardín. Además, si quieres crear un diseño aún más espectacular o llenar toda una pared con plantas en formato vertical, este mini jardín te da la opción de combinar varios módulos y extender tu jardín tanto como quieras o crear las formas vegetales más espectaculares para tu jardín.
Aquí te presentamos algunas combinaciones que se pueden crear con esta estructura para jardín vertical tanto para interiores como en exterior.
Más información: Digebis.
Fuente: Pilar - Digebis.
0 comentarios:
Publicar un comentario