jueves, 14 de marzo de 2013

Setos artificiales

seto artificial
Hemos visto la Empresa  Girtena - Soluciones para vestir tu jardín en la que nos muestran diversas formas de jardinería vertical con materiales artificiales:

- Ligeros y prácticos los setos artificiales TENAX son ideales también para decorar rápidamente y de forma económica. La gama Puzzle, además, destaca por sus acabados naturales de gran realismo que reproducen a la perfección el boj, el ciprés, el geranio y la fotinia. Éstos están fabricados con un sistema modular, práctico y versátil, se instalan con facilidad y en cualquier sitio. Realizados con materiales resistentes a los rayos UV, permiten un uso exterior y no pierden la coloración. Su combinación de color les otorga un efecto tridimensional y un elevado grado de ocultación. La gama de setos artificiales de TENAX ofrece una serie de soluciones para lograr que el jardín tenga el aspecto deseado; más salvaje, exótico o natural.

jardin vertical

muro verde

- Pocket Grow: Fresera circular, con ocho pequeños bolsillos laterales, perfecta también para cultivar
hierbas aromáticas y medicinales sobre la repisa de la ventana de la cocina. También permite crear originales composiciones florales.

macetero vertical
Para más información descárgate su catálogo pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Excelente producto, la verdad es que el parecido de estos setos artificiales con los originales es increíble.

    Perfectos sin duda para colocar en nuestro jardín

    Un saludo

    ResponderEliminar